miércoles, 26 de febrero de 2014

Fairy Tail #36

Dos días seguidos comentando tomos del mismo manga, pero así me pongo al día con el ritmo de publicación español y tacho un par de tomos de pendientes.

Un tomo treinta y seis en el que empieza (o se ve del todo) la trama de fondo del torneo de la magia, una trama que se relaciona con Zelef y la desaparición de los dragones y que consigue mantener el interés alto.

Pero eso es sólo la mitad del tomo, porque la otra mitad sigue con el torneo de la magia en sí, con el todos contra todos en el que la maestra muerta parece que ha organizado la estrategia del equipo.

Me gusta que no paren de salir más y más personajes, ya sean enemigos o nuevos amigos y que tengan buenos diseños e incluso poderes molones. Me gusta que al fin meta algo de carne en el asador y haga avanzar la trama. Me gustan los combates. Me gusta el dibujo. Me gusta el ritmo que ha tenido el tomo.

Pero no me gusta la sensación de improvisación constante que tengo con Mashiba, y encima me joroba saber que lo más posible es que las tramas se le ocurran mientras está en el Wc y las cambie entre visita y visita XD.

Gracias a Dios que el hombre tiene talento y sabe hacer un buen shonen, pero siempre tengo la sensación que si tuviera a alguien controlándole o ayudándole con los guiones podría hacer obras geniales.


No hay comentarios: