sábado, 8 de marzo de 2014

Underworld 2

Hoy toca volver a la saga Underworld, esa saga que nace a rebufo de cosas como Blade o Matrix y que en su primera entrega conseguía encontrar su propio espacio en la ya típica guerra entre vampiros y hombre lobo.

Pues bien, la segunda parte sigue con la pareja protagonista de la primera (la vampiro y el híbrido) que ahora se ven envueltos en un intento por parte del vampiro original de liberar a su hermano: el hombre lobo original.

Es una historia simple, que sirve de excusa para poner a los protas en escenas de acción y para mostrar monstruencos mega-poderosos, además de seguir jugando con el tema de los híbridos entre las dos razas y el poder de la sangre.

Como película de acción sigue funcionando, pero pierde gran parte del encanto que tenía su primera parte. Ahora parece que se gustan, abusando de tiroteos o escenas inverosímiles y dejando de lado en gran parte la trama o una ambientación tan cuidada (trasfondo) como en la primera parte.

Vale la pena verla? Si os va el look de cuero, o simplemente os gusta la protagonista (como a mí) seguro que la disfrutaréis, dejando de lado que se trata de un producto más bien fanservice.

Si buscáis una evolución de la primera entrega, desengañaros e id a otra cosa, esto en lugar de ir para delante ha ido para atrás.

Valoración Personal: 7.
Valoración en Filmaffinity: 5,6

Comprar

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta segunda parte no estuvo mal la verdad, aunque el spin off estuvo también muy decente, la cuarta ya.... a gusto del consumidor.

Un saludo.