miércoles, 7 de mayo de 2014

Btoom #2

Otro tomo que os traigo más para variar que porque me apetezca leer otra cosa (quiero leer más Sandman!). El tomo en cuestión es Btoom, el segundo, y éstas son mis impresiones.

En éste volumen seguiremos con la historia de la gente encerrada en una isla para matarse entre sí sin tener muy claro quién los ha llevado o por qué (en lo que no se avanza nada). Lo que si hacemos es conocer a un par de personajes nuevos, entre los que destaca un chaval de 14 años totalmente desquiciado.

Acción, algo de evolución personal en el protagonista y un primer “malo” con bastante carisma que hace que el tomo se pase volando; si unimos a eso la aparición de un personaje femenino al final de la lectura tenemos que ha sido todo bastante entretenido.

Me sorprende que sigan gustándome los Battle Royale tanto, porque últimamente parece que van cayendo en mis manos varios productos parecidos. Éste está bastante bien, destaca por el tema de las bombas y porque intenta ser “realista” al menos en los combates.

Agradable de leer, buen ritmo, buen dibujo y suficientes incógnitas como para tener ganas de más. Veremos cómo evoluciona.


No hay comentarios: