martes, 6 de mayo de 2014

Hunter x Hunter #15

Y seguimos con el pequeño descanso que me he tomado de Sandman (no os preocupéis que lo retomo en breve) y pasamos al tomo 15 de Hunter x Hunter.

El tomo en sí se divide en entrenamiento y conseguir tarjetas para el grupo protagonista y en presentar a los que serán los rivales en el futuro. Es cierto que explicado así puede parecer muy tópico, pero a la que te pones con el tomo quedas atrapado de principio a fin.

Es de lo mejorcito que he leído últimamente y pasa a colocarse en el número 1 de mis mangas más esperados adelantando por poco a One Piece (que igual se vuelve a poner primero a la que lea el tomo 69 XD).

El nivel de aventura pura que desprende éste manga es increíble, llevándote con facilidad por éste mundo en el que están ahora los protagonistas y haciéndote partícipe de sus avances y logros.

100 % recomendable.


2 comentarios:

Pennywise dijo...

Es la 3ª vez que leo esta saga, la primera me rayó, la segunda me gustó más y en tomo le estoy pillando el gustillo. Aún así la siguiente (que no llegué a terminar x scans) es impresionante.

Darlantan8 dijo...

No me digas eso, que se me cae la baba XD.