sábado, 3 de mayo de 2014

Carrie (2013)

Ésta semana os traigo una de esas películas que cuando ves el tráiler no sabes muy bien si te gustarán o no, y más teniendo en cuenta que te has leído la novela en la que se basa y visto la primera adaptación y en ningún caso te han gustado demasiado.

Así pues, cuando la base no es demasiado buena, qué pasa al hacer una adaptación? Ya os lo adelanto: queda un producto bastante vacío y muy mejorable.

Carrie nos cuenta la historia de una chica a la que hacen bulling en el instituto, con una madre sobreprotectora (católica a lo bestia, que castiga a su hija por pensamientos impuros, etc…)

Lo gracioso del caso es que la chica parece tener poderes telekinéticos, que se manifiestan en los momentos de mayor estrés que pueden acabar muy mal.

Es una película bien producida y con unas actuaciones decentes (de las dos actrices principales, el resto tiene menos credibilidad que un político hablando de honradez), pero que se pierde en un guion insulso y sin demasiado sentido (de verdad, la escena de la ducha, a siglo XXI es más risible que otra cosa).

El trozo de casquería y muerte bien, el resto pasable sin más.

Vale la pena? No. Un producto muy discreto que no puedo recomendaros (bueno, si os gustó el libro o la primera peli seguro que ésta os entretiene).

Valoración Personal: 5.

2 comentarios:

Muramasa dijo...

¿Por qué ponerle un 5 de nota? ;)

Por cierto, esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest]

Darlantan8 dijo...

Pues porque no está mal rodada y la culpa (para mí) no es de la película en sí, viene ya del libro de King.