lunes, 16 de junio de 2014

Lost Girl T3


La serie que hoy os traigo es algo menos conocida que las habituales, una especie de outsider que de momento cuenta ya con tres temporadas y una cuarta a puntito de acabar.

La serie nos cuenta la historia de Bo, una súcubo que vive en el mundo de los Fae (seres sobrenaturales), un mundo superpuesto con el nuestro y que está dividido entre los que apoyan a la luz y los que apoyan a las sombras.

Es una serie con una gran carga erótica (qué leches, la prota es súcubo!) y que va contando pequeñas historias del día a día de ésta Fae tan especial, y es especial porque no ha tomado partido por ninguno de los dos bandos.

La primera temporada me gustó mucho, mientras que la segunda fue un bluff importante, así pues, en la tercera hacia donde van a tirar?

Pues hacia lo de la primera. Es un acierto cuando los guionistas se dan cuenta que para ésta serie tienen presupuesto a pequeña escala, que cuando quieren ser épicos queda todo muy cutre. Una trama que se centra de nuevo en la protagonista, sin un malo maloso de entrada.

La temporada girará en torno a la vida amorosa de Bo y su llegada a la madurez como Fae, lo que le llevará a tener que pasar una serie de pruebas. Además, también entrará en juego el padre de la prota y algunas tramas que se centran en varios de los secundarios.

El resultado? Una temporada cortita que sabe lo que quiere, con un tono desenfadado y sensual, sabe cuándo debe ponerse seria y cuando tirar hacia lo facilón. De verdad que han encontrado su lugar y lo que puede dar la serie de sí.

Vale la pena? Yo creo que como entretenimiento sin complicaciones sí. Y si os saltáis la segunda temporada casi que mejor, igual por su culpa os perdéis ésta.

No hay comentarios: