martes, 10 de junio de 2014

Naruto #66

Vuelve Naruto con su tomo 66 a pasar por el blog, un manga que en toda su longitud ha tenido momentos muy buenos unidos a otros bastante flojillos, pero que según su propio autor va encarando la recta final.

Y lo hace con una batalla final multitudinaria, donde está todo el mundo (creo que sólo falta un personaje importante por aparecer) esté vivo o muerto de la historia de éste manga.

Como elemento nostálgico el tomo funciona de lujo, volviendo a ver a los personajes del principio unidos en los grupos que tan buenos momentos nos hicieron pasar; y si a eso le sumamos los Hokage del pasado, las subidas de nivel, etc… deberíamos tener un buen tomo.

Pues sí, pero no. Digo sí porque los elementos están todos allí; pero en mi caso me ha pasado algo curioso con éste tomo, y no es otra cosa que cansancio. De verdad, era necesario que luchara todo Dios contra Madara y el bicho gordo ese horrendo? Y el combate en sí, podía ser todo más tópico?

En fin, un tomo entretenido más, aunque con todos los elementos que hay en él esperaba un poco más de originalidad, o simplemente que los personajes fueran consecuentes (Sasuke y Orochimaru, por ejemplo).

Veremos cómo acaba todo, pero que acabe ya que está muy agotado.

Publicar un comentario