martes, 10 de junio de 2014

Naruto #66

Vuelve Naruto con su tomo 66 a pasar por el blog, un manga que en toda su longitud ha tenido momentos muy buenos unidos a otros bastante flojillos, pero que según su propio autor va encarando la recta final.

Y lo hace con una batalla final multitudinaria, donde está todo el mundo (creo que sólo falta un personaje importante por aparecer) esté vivo o muerto de la historia de éste manga.

Como elemento nostálgico el tomo funciona de lujo, volviendo a ver a los personajes del principio unidos en los grupos que tan buenos momentos nos hicieron pasar; y si a eso le sumamos los Hokage del pasado, las subidas de nivel, etc… deberíamos tener un buen tomo.

Pues sí, pero no. Digo sí porque los elementos están todos allí; pero en mi caso me ha pasado algo curioso con éste tomo, y no es otra cosa que cansancio. De verdad, era necesario que luchara todo Dios contra Madara y el bicho gordo ese horrendo? Y el combate en sí, podía ser todo más tópico?

En fin, un tomo entretenido más, aunque con todos los elementos que hay en él esperaba un poco más de originalidad, o simplemente que los personajes fueran consecuentes (Sasuke y Orochimaru, por ejemplo).

Veremos cómo acaba todo, pero que acabe ya que está muy agotado.

2 comentarios:

scaramanga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
scaramanga dijo...

Es encomiable que tengas este aguante con una sola colección, pero quién soy yo para decir nada, que me gustaría leer Golgo 13 entero...

Te ha tocado en el feed de mi blog, otra vez