miércoles, 18 de junio de 2014

Sandman #7

Dos días seguidos con tomo de Sandman para comentar, y eso que no son precisamente rápidos de leer o especialmente finos… El motivo? Que me ha atrapado cosa mala.

En éste séptimo tomo la historia gira en torno al Eterno desaparecido y la búsqueda que emprenden Sueño y Delirio para encontrarle. Una búsqueda que llevará a conocer un poquito mejor qué son realmente los Eternos y qué relaciones hay entre ellos, además de acabar con la trama de Orfeo (el hijo de Sandman) y enseñarnos algunas historias más dentro del mundo tan particular que propone éste comic.

Un séptimo tomo repleto de detallitos, historias de personajes que apenas tienen importancia en la trama global pero que atrapan durante las pocas páginas que tienen, y la creación de un mundo riquísimo, donde dioses de la antigüedad conviven con los humanos y gran cantidad de seres que no envejecen campan a sus anchas por el mundo.

Una auténtica delicia meterse en las páginas de éste tomo, que me vuelve a parecer el mejor de cuantos he leído hasta ahora, y que me da detalles que me hacen pensar en volver a leer la obra entera cuando la tenga acabada, pero ésta vez saboreando más lentamente algunos pasajes.

Imprescindible.
Publicar un comentario