viernes, 1 de agosto de 2014

Vacaciones

Un año más ha llegado el mes de agosto, ese mes que no me gusta demasiado por el calor que hace pero que como contraprestación tiene unas tres semanitas de vacaciones y mi cumpleaños (se aceptan regalos, es el 27).

Y como cada año por éstas fechas me voy a tomar un breve pero reconstituyente descanso del blog durante el cual únicamente habrá un par de reseñas semanales, de esas que llevan meses programadas pero no habrá reseña de libros, ni películas ni los comics que me leo.

Además, como hoy es día 1 y mis vacaciones ya han empezado… la reseña de hoy se pospone para finales de mes.

Espero que disfrutéis de las vacaciones los que las tengáis; y si encima tenéis la suerte de poder huir de ésta sartén que va a ser España, pues mejor que mejor.


Nos vemos a la vuelta.

3 comentarios:

Muramasa dijo...

¡Buenas vacaciones!
Nos vemos a la vuelta! :)

Darlantan8 dijo...

Gracias!

No lo dudes.

Meitnerio dijo...

Disfruta d elas vacaciones, esperamos tus reseñas!

Mt