lunes, 15 de septiembre de 2014

Glee T2

Todavía no tengo muy claro el porqué, pero al fin me he decidido a ver la segunda temporada de esa frikada de serie que es Glee. Y digo que no sé por qué ya que la primera temporada me pareció algo totalmente prescindible y con multitud de capítulos malos a más no poder.

Así pues, la segunda temporada de los chicos que cantan es mejor que la primera?

Sí. Sin lugar a dudas. Lo que no quiere decir que se haya convertido en una buena serie, simplemente ha pasado a dejarse ver un poco, incluso a tener alguna trama que está bien o capítulos buenos.
El conjunto ha mejorado bastante sí, pero sigue siendo una serie prescindible que se salva única y exclusivamente por su punto fuerte: los chicos cantan bien, y la elección de temas para cada capítulo acostumbra a estar en la línea de lo que me gusta escuchar.

De modo que he encontrado la forma perfecta para ver la serie sin perder neuronas: ponerla de fondo para escuchar la música y seguir a medias las “tramas” que vayan saliendo.

Unas tramas algo más valientes, que se meten un poco más en el tema de la homosexualidad o los prejuicios, pero que por lo general siguen siendo demasiado amables.

Una serie completamente blanca, con buena música y poco más que seguro que gusta al público adolescente pero que a mí sigue pareciéndome algo muy, pero que muy flojo.

Dicho lo cual, seguro que acabo viendo la siguiente… XD.

Publicar un comentario