martes, 30 de septiembre de 2014

Predicador #3

Un mes más y un tomo más de Predicador que pasa a hacer bonito en mis estanterías. Y debo decir que con éste tercer tomo me ha atrapado de forma irremediable.

En él tenemos un par de historias.

La primera y más larga trata sobre el rescate de Cassidy de la base del Grial, un rescate que se va complicando y en el que acaban involucrados desde el descendiente de Cristo y el jefe del Grial hasta Dios y el Santo de los Asesinos. Ésta es la mejor parte del volumen, con acción en cantidades industriales y unas cuantas revelaciones importantes para la trama.

La segunda parte, apenas un par de capítulos, nos cuenta la historia de Cassidy. En ella le veremos desde que era humano hasta la actualidad, parando en algunos de los momentos más importantes de su intensa vida.

Si hay algo que define a éste tomo en su conjunto es la intensidad. Todo lo que sucede en él te atrapa sin remisión, desde los personajes protagonistas y su chulería hasta los que vuelven de capítulos anteriores y cobran también su protagonismo.

Predicador demuestra que no es sólo una obra cafre, también tiene una trama muy interesante y unos personajes cuanto menos peculiares.


No hay comentarios: