miércoles, 17 de septiembre de 2014

The Boys #3 (15 a 22 USA)

De nuevo (estoy enganchadísimo) os traigo un número de The Boys que contiene dos historias distintas que vale la pena comentar por separado.

Un par de tramas que acaban tocando el pasado de los Súpers (y de los Siete en particular), conociendo cómo se han creado, quién los controla y algunas de las cosas que han hecho. Se nos cuenta a modo de narración algo más reflexiva que las historias que hemos tenido hasta ahora, pero te atrapa desde el primer momento y ayuda a entender quién es el auténtico enemigo, con esa corporación controlando el negocio de la gente con poderes y preparando su desembarco en la casa blanca.

Por si fuera poco también avanzará algo la incipiente historia de amor entre Huguie y Annie, una historia que no hay manera que vaya a acabar bien, además de tener el primer cara a cara entre el Carnicero y el líder de los Siete.

Un gran tomo, con escenas y reflexiones sobre el negocio armamentístico americano y lo que realmente son los superhéroes en esa sociedad de consumo: poco más que una máquina con la que hacer dinero y un intento de hacerse con los suculentísimos contratos de defensa.

Gran volumen, y es que siempre gusta saber más cosas sobre el pasado de un mundo de ficción (lo hace más rico) y más si se hace mediante escenas como la del 11S o el cara a cara entre los dos antagonistas.


Muy bueno, a éstas alturas ya puedo recomendarlo encarecidamente.

No hay comentarios: