martes, 7 de octubre de 2014

666 Satan #17

Hacía meses que no me ponía con 666 Satan, pero la pereza que me daba era tremenda.

El caso es que al fin me decido a ponerme con los tres últimos tomos (supongo que los comentaré todos éste mes) y empiezo por éste tomo 17.

En él veremos al grupo dividido en la última batalla contra Zenom, cada grupo se enfrenta a sus pruebas (ya sean de inteligencia o de agilidad) para una primera mitad del tomo aburrida como ella sola, tirando de tópicos absurdos y con combates sin ningún interés.

Y cuando crees que te dormirás sin remisión viene el combate a espada entre los dos hermanos, con un buen flashback y un gran final.

Dos partes totalmente opuestas que resumen perfectamente lo que está siendo ésta obra: talento sin control y sin tener claro hacia dónde ir, el resultado totalmente irregular que pasa de lo bueno a lo aburrido.


Un tomo del montón, una lástima que no esté todo al nivel del capítulo de los dos hermanos.

2 comentarios:

Muramasa dijo...

Buenas! :)

Naruto ya se termina, eh.

Esta entrada aparece en la sección semanal [Be My Guest] de mi blog ;)

Darlantan8 dijo...

Ya me he enterado XD.