miércoles, 8 de octubre de 2014

Ataque a los Titanes #8

Con la primera temporada del anime pasando a través de mis retinas me volví a preguntar por qué no había comprado los tomos pendientes de Ataque a los Titanes que me faltaban. Y como no había motivo aparente, me hice con ellos.

Éste octavo tomo acaba todo lo que se ve en el anime y va un paso más allá. Para lo ya visto simplemente no tengo palabras, una parte (la mayoritaria del tomo) llena de acción y sospechas para acorralar y capturar al titán hembra. Realmente bueno.

En cuanto a lo que viene después, parece mentira que a éstas alturas de la obra lo único que hagamos es sumar un interrogante tras otro, sin resolver ninguno y acumulando sin parar preguntas que, por el momento, no tienen respuesta. Porque en serio: titanes allí donde los encuentran? Habrá que ver.

Y luego el final. Cuando parecía que el grupo de exploración podría empezar a organizarse para otra nueva incursión e ir a la casa de Eren (sí, ese era el objetivo inicial) hay un nuevo ataque contra el muro.

Debo decir que en conjunto el tomo me ha parecido de lo mejorcito que llevamos hasta el momento, y es que hasta el dibujo empieza a gustarme XD.


No hay comentarios: