martes, 14 de octubre de 2014

Nura, Señor de los Yokai #13

El treceavo es el tomo de Nura que os traigo hoy, en él veremos varios combates por toda la ciudad entre las fuerzas de la villana de ésta historia y tanto los seres sobrenaturales como los cazadores.

Es un tomo típico a más no poder, de esos en los que las luchas de secundarios pueblan las páginas a la espera de la aparición del protagonista y su nuevo poder.

Lo bueno está por un lado en lo interesantes que son las luchas (con personajes secundarios totalmente desatados, como el monje amigo del protagonista) y lo original que me ha parecido la técnica de Nura, teniendo que luchar junto a sus compañeros en lugar de ser él en solitario el que tiene que llevar el peso de todo lo que pasa.

Un tomo de acción pura y dura, muy bien hecho y con un dibujo que en ocasiones me ha parecido realmente bueno.

Creo que estamos ante un manga que poco a poco va mejorando, que sabe adaptar las convenciones del género a su estilo propio y que mejora tanto en ritmo narrativo como en calidad visual.

Tengo curiosidad por saber hasta dónde llegaremos con Nura, pero de momento me lo estoy pasando cada vez más bien.


Publicar un comentario