martes, 14 de octubre de 2014

Nura, Señor de los Yokai #13

El treceavo es el tomo de Nura que os traigo hoy, en él veremos varios combates por toda la ciudad entre las fuerzas de la villana de ésta historia y tanto los seres sobrenaturales como los cazadores.

Es un tomo típico a más no poder, de esos en los que las luchas de secundarios pueblan las páginas a la espera de la aparición del protagonista y su nuevo poder.

Lo bueno está por un lado en lo interesantes que son las luchas (con personajes secundarios totalmente desatados, como el monje amigo del protagonista) y lo original que me ha parecido la técnica de Nura, teniendo que luchar junto a sus compañeros en lugar de ser él en solitario el que tiene que llevar el peso de todo lo que pasa.

Un tomo de acción pura y dura, muy bien hecho y con un dibujo que en ocasiones me ha parecido realmente bueno.

Creo que estamos ante un manga que poco a poco va mejorando, que sabe adaptar las convenciones del género a su estilo propio y que mejora tanto en ritmo narrativo como en calidad visual.

Tengo curiosidad por saber hasta dónde llegaremos con Nura, pero de momento me lo estoy pasando cada vez más bien.


1 comentario:

Muramasa dijo...

Buenas! :)

Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] ;)