martes, 18 de noviembre de 2014

Blue Exorcist #11

Antes de nada: pero cómo me gustan las portadas de éste manga! Me parecen que son de lo mejorcito en el tratamiento del color que hay ahora mismo. Preciosas.

En cuanto al tomo en sí, su propia autora reconoce que tiene ganas de hacer un poco el día a día dentro del instituto y dejar de lado durante un tiempo las sagas largas o los enemigos poderosos. Así nos queda un tomo muy apañado que nos cuenta precisamente eso: los problemas del día a día de los personajes en el instituto para exorcistas, con sus clases, amoríos, festivales…

Es un tomo muy entretenido, con bastante texto y un dibujo muy cuidado (fondos y personajes). Se nota que es un manga en el que su autora pone un montón de cariño, cuidándolo en todos los capítulos.

Puede que no sea un tomo con un gran ritmo, o que la historia avance más bien poquito, pero está claro que me ha hecho disfrutar de su lectura y volverme a enganchar a la serie. A ver cuando me compro el 12…

Blue Exorcist 11 (CÓMIC MANGA)

2 comentarios:

Yer dijo...

Pues en el 12 te aviso que ya comienza una nueva saga larga, y la verdad es que bastante bien. ^^

Darlantan8 dijo...

Genial, a ver si me gusta un poco más que la del demonio pestilente ese.