miércoles, 12 de noviembre de 2014

Saint Seiya #10

Y si ayer os traía un manga que estaba por su primer tomo y que suponía una novedad para el panorama editorial español, hoy os traigo la repesca de uno que está en su reedición y que hacía tiempo no compraba. Hoy toca el décimo tomo de Saint Seiya.

Debo reconocer que me lo he pasado bien leyendo éstas doscientas páginas, en ellas acaba ya la archiconocida saga del santuario, aquella que todos recordamos (los viejunos) de haber visto por televisión. Y digo que me lo he pasado en grande pese a lo tramposo que es el manga, con esos personajes volviendo una y otra vez de entre los muertos, o luchando sin sentidos o pasándose directamente por el forro algo que acaba de pasar.

Pero da igual, un manga en el que los combates suceden sin que los contendientes se toquen y simplemente se limitan a lanzarse técnicas de lucha molonas con efectos especiales de fondo no puede ser malo.

Eso sí, el dibujo pese a que tiene ese toque viejuno molón sigue siendo bastante malo XD.


Yo seguiré comprándola hasta tenerla completa, que por algo tengo todos los muñecos de cuando salieron en su momento…


1 comentario:

Pennywise dijo...

A mi SS me está sorprendiendo para bien. Me parece más ameno que el anime y los combates son mucho más cortos. Y curiosamente Andrómeda se ha convertido en mi favorito XD