viernes, 19 de diciembre de 2014

Hace un año IV... Sobran las palabras

Sólo cuatro semanas y se está convirtiendo en una de mis secciones favoritas: una peli a la semana!

Para ésta tenía unas pocas entre las que elegir, pero me ha llamado la atención la última de Gandolfini, una comedia romántica sobre el amor a cierta edad (madura) en la que dos personas se encuentran tras haber tenido ya sendos matrimonios y empiezan a conocerse.

Un par de enredos serán la única salsa adicional de la película, que se sostiene gracias a la química entre los dos protagonistas, así como al ser una historia sencilla, que ya hemos visto pero que está estupendamente rodada.

Vamos, que si habéis visto alguna comedia romántica (con poco de reír y mucho de relación de pareja) con protagonistas pasados la cuarentena/cincuentena os podéis hacer una idea muy aproximada de lo que os vais a encontrar.

Por si fuera poco está muy rodada, con muy buen gusto y una buena dirección de actores (hasta las secundarios lo hacen bien), lo que da un muy buen trabajo de dirección.

Dentro de su género es de las mejores que he visto hasta el momento, el estupendo retrato de cómo crece poco a poco el amor entre dos desconocidos y cómo cambian sus vidas; o cómo las pequeñas manías que al inicio pasamos por alto nos acaban desquiciando con el tiempo.

Una relación muy chula que os mantendrá entretenidos durante la escasa hora y media que dura la película y que os dejará con una sonrisa muy agradable al acabar.

Es imprescindible? No. Pero creo que vale la pena verla.

Valoración Personal: 8.

No hay comentarios: