lunes, 29 de diciembre de 2014

Moderm Family T5

Con éste post me pongo al día con Modern Family, la que para mí es la comedia blanca más en forma del panorama televisivo actual. Y eso que la cuarta temporada se me hizo un pelín más flojeras.

En ésta quinta entrega de las aventuras de esa curiosa familia no es que tengamos ninguna revolución a los guiones o algún personaje nuevo (bueno, está el niñero) que le de un soplo de aire fresco al conjunto, simplemente tenemos unos actores algo más afortunados en unas tramas que pese a ser igual de sencillitas funcionan mejor y hacen reír más.

Sí, lo de reír es crucial, y es que una comedia como ésta no debería dejarte con una simple sonrisa, debería al menos sacarte una carcajada de vez en cuando. Y con la quinta temporada lo han conseguido.

Creo que parte del mérito lo tiene la figura de Phil, que da un paso adelante y se hace con los mejores momentos de la temporada con un personaje algo más exagerado que tiempos pasados pero que sigue siendo igual de bueno.


Si os gusta reíros (y a quién no) y buscáis alguna serie que pueda ver toda la familia (a lo que ayuda las diversas edades de los protagonistas) no tardéis más y acercaros a Modern Family. Seguro que os hace pasar unos buenos ratos.

No hay comentarios: