jueves, 1 de enero de 2015

House of Cards T2

Hoy me apetece hablaros de la segunda temporada de esa serie que ha devuelto a Kevin Spacey al primer plano de la actualidad televisiva. Una segunda temporada en la que interpreta al vicepresidente de los Estados Unidos.

En ésta nueva serie de capítulos veremos cómo el personaje que interpreta sigue incansable en sus maquinaciones para conseguir el máximo poder posible, haciendo todo lo necesario para ello, ya sea asesinato o traición.
Un espectáculo de serie para los que disfrutamos de serie políticas en las que se ven las vergüenzas más exageradas de lo que un político puede llegar a hacer para sentarse en la siguiente silla en su carrera política, y más en una sociedad como la Americana, donde prácticamente todo se mueve por intereses.

La temporada ha sido bastante redonda, con unos tramos inicial y final realmente buenos, flojeando un poquito en el medio.

Lo mejor (dejando a un lado la interpretación de Stacey y la que hace de su mujer) es la cantidad de tramas juntas que van avanzando, ya sean personajes muy secundarios que parecen no tener nada que ver u otros a los que les vas cogiendo cariño (como el que hace las costillas), el caso es que todo el mundo pilla, ya sea en unas negociaciones con china, con un productor de energía o para tirar adelante una ley en el congreso.

Todo esto saben amenizarlo con una buena banda sonora y un ritmo bastante alto pese a tratarse del tipo de serie que se trata.


Una de esas que todo el mundo debería ver, es cortita y no dejará a nadie indiferente.

No hay comentarios: