martes, 10 de febrero de 2015

The Boys #6 (31 a 38 USA)

Pasam dos el ecuador de The Boys con éste sexto tomito recopilatorio que engloba dos historias, ambas girando en torno al pasado, tanto de los miembros de The Boys como de los Superhéroes.

Es interesante que al fin se manda a un grupo de supers abiertamente a por los protagonistas, uno de esos que quieren jugar en primera división y que tendrá que pasar ésta dura prueba para conseguirlo.

La historia de Vought más o menos la tendremos lista aquí, donde incluso se permite frivolizar con el tema de cambios de vestuario para subir las ventas (cosas que hacen en las colecciones en el mundo real).

Lo que más me ha gustado son las historias de la chica, el francés y leche materna. Son tres historias bastante interesantes y contadas con mimo que sirven de paréntesis antes meterse de nuevo en la confrontación abierta para erradicar a “Superman”.


El volumen destila la misma mala leche de siempre, tiene acción a raudales (el combate contra el grupo que envían contra ellos se lleva la palma) y engancha cosa mala. Eso sí, se echa un poco de menos que no avance la trama y que estemos tanto tiempo mirando hacia atrás, espero que el siguiente tomo vuelva a centrarse de cara a la recta final.

No hay comentarios: