martes, 10 de febrero de 2015

Superman New 52 #06 a #10

Segunda semana seguida que comento cinco números de la colección se Superman, y puedo deciros ya que será la última (al menos a éste ritmo). Han sido cinco números bastante entretenidos en los que han pasado algunas cosillas interesantes, desde el final de la saga anterior a dos mini sagas de dos números (una con un tal Helspoint presentándose y otra con una chica a la que no pueden tocar).

Éstos cinco números me han parecido más entretenidos que los cinco primeros, y no sé si se ha debido a que ya me había acostumbrado a la obra o que simplemente mis expectativas eran nulas.

Objetivamente es una obra entretenida sin más, por momentos incluso cansina. Pero tiene ese algo especial que la diferencia de otras, y no es otro que su personaje protagonista. Las historias no pasan de normalitas (incluso algún momento malo) con villanos sin apenas carisma; lo bueno viene en la vida de los que rodean a Superman (las historias secundarias) con cosillas como un desgraciado al que le cuelgan el sanbenito de ser la identidad secreta de Super o los problemas que le da en su vida personal el tener que estar siempre de un lado para otro.

Y el final del décimo número abre una incógnita a futuro que al menos interesa, lo que ya es mucho.


En general una obra que distrae sin más, que trata al personaje con bastante respeto y que puede ser interesante si te gusta Superman; en caso contrario no hace falta ni que te plantees leértela.
Publicar un comentario