martes, 24 de marzo de 2015

Predicador VIII

Ya queda muy poquito, concretamente un solo tomo para que uno de los grandes clásicos del comic USA llegue a su fin con la nueva edición que está llevando a cabo Ecc. Concretamente un solo tomo.

Sí, hoy os traigo el penúltimo (parece mentira lo rápido que ha ido) tomo de Predicador.

Lo primero que me ha llamado la atención al acabar éste volumen es el nulo caso que se hace a la búsqueda de Dios o a algo realmente épico; siendo el penúltimo uno espera que la trama vuelva con fuerza, pero en lugar de eso tenemos un estupendo volumen en el que se resuelve (o casi) la situación entre los tres compañeros de viaje.

Un tomo centrado en Cass, Tulip y Jess; en cómo están en éste momento y en qué ha pasado durante la ausencia del reverendo. Para que no olvidemos que esto está más allá del triángulo que conforman éstos tres, tendremos también lo que le ha ido pasando a Caraculo o lo que está sucediendo en el Grial (muy interesante).

Haciendo el resumen de la trama podría parecer que decepciona que no se metan más en faena. Pues no, seguimos teniendo un tomo realmente bueno que sirve para profundizar más en los dos compañeros del protagonista, y te deja con la incógnita de qué leches pasará al final y cómo acabará todo.

Sigue pareciéndome un grandísimo comic, con un genial guionista (estoy deseando hacerme con el último tocho de The Boys, guionizado por él) y que atrapa de principio a fin como pocos. Seguro que hay relectura.


No hay comentarios: