miércoles, 8 de abril de 2015

Los Muertos Vivientes #6 Esta Triste Vida

Impresionante, así es como defino éste sexto número de los Muertos Vivientes.

Tenemos un número que cuenta con el final del secuestro de nuestros personajes por parte del Gobernador, con una de las escenas de violencia explícita entre seres humanos más bestias que he visto en éste comic hasta el momento.

El ritmo de éste tramo de la historia es altísimo, incluso con los trozos intercalados de preocupación por parte de los que han quedado en la cárcel. Es crudo a más no poder, sangriento, violento no sólo físicamente si no de forma psicológica…

Y encima termina con una posible confrontación futura y el ejemplo perfecto de cómo les han cambiado unos meses en éste mundo tomado por los zombis: Rick ya no es el policía que era, ha cambiado mucho en apenas seis números, y me da que el futuro le depara una gran cantidad de palos por recibir.

Además, no sé si me he acostumbrado al dibujo pero el caso es que empieza a gustarme, pegándole mucho al tipo de historia que cuenta.

Cada nuevo número de ésta serie me gusta más que el anterior, y es difícil, porque el nivel del número anterior era altísimo. Me encanta y me sorprende, se puede pedir más?


No hay comentarios: