miércoles, 22 de abril de 2015

Los Muertos Vivientes #7 La calma antes de…

Hoy y mañana os traeré los dos últimos números que componen la edición integral nº 2 de los muertos vivientes, empezando por hoy y el equivalente al séptimo número.

Es muy agradable encontrarse con un número como éste, de esos que se centran en desarrollar a los personajes y se toman una pausa en la acción para conocerles algo mejor, con especial atención a la relación entre Rick y Lori.

Son días (o meses) de tranquilidad, todos se van asentando en su nuevo hogar y empiezan a olvidar la amenaza que supone el grupo que dirigía el gobernador. Más de cien páginas de ir recuperando poco a poco la esperanza y estrechar lazos.

Eso sí, seguimos en los Muertos Vivientes, y está más que claro que algún que otro momento tenso o contratiempo vamos a tener, incluso siendo días de auténtica tranquilidad.

Si no fuera por éste tipo de números los de impacto y acción desenfrenada no nos darían el golpe en el estómago que nos acaban dando, y si encima sirven para tomarse un respiro y mirar alrededor, tanto mejor.

Da gusto ver cómo el guionista no se conforma con seguir empujando a los protagonistas número tras número, también se toma su tiempo para desarrollarlos, aunque vaya a acabar con muerte.


No hay comentarios: