martes, 28 de abril de 2015

Los Muertos Vivientes #8 Creados para sufrir

Si el último post de comic era de Los Muertos Vivientes en su número 7, hoy os traigo el siguiente, el que cierra la trama de la prisión que nos ha tenido ocupados durante tanto tiempo. Y vaya cómo lo hace.

El ataque por parte de los hombres y mujeres del gobernador provoca una cantidad de acción impresionante, con personajes luchando por sus vidas, discutiendo acercad e qué es lo mejor que hay que hacer y actuando incluso por su cuenta. Son unas páginas frenéticas completamente, en las que no falta absolutamente de nada y que nos regalan con algunos de los momentos más impactantes en lo que va de serie.

Está clarísimo que la serie no será lo mismo después de éste número, las bajas han sido numerosas e importantes y el golpe anímico sólo se verá con el tiempo.

Por si fuera poco tenemos al gobernador, el primero villano de verdad de la serie y un tipo odiable como el sólo. Sin él esto no habría sido lo mismo.

Creo que estamos ante la mayor explosión de adrenalina y sentimientos en lo que va de serie, un número redondo que costará repetir y que no hubiera sido posible sin el estupendo (y calmado) número anterior.

Si alguien llega a ésta altura de la serie y no está ya rendido a sus pies, puede ir bajándose del carro.

Los muertos vivientes nº 08: Creados para sufrir (Independientes USA)

No hay comentarios: