martes, 14 de abril de 2015

The Boys #7 (39 a 47 USA)

Éste séptimo volumen es un tanto peculiar dentro de la dinámica de The Boys, ya que parte del eje central de la historia se centra en la relación entre Huggie y Annie, y el descubrimiento de la misma por parte del Carnicero. Porqué esto debería ser importante? Recordemos que Annie es en realidad una superheroina y que el grupo de The Boys se dedica a acabar con ellos.

Ésta supuesta falta de lealtad será una parte de la trama, pero la relación en sí de dos personajes que no acaban de encajar en sus vidas actuales y que ven en la otra persona una posible salida a su situación es el otro eje.

No faltará un tramo final (algo más flojo en mi opinión) en el que asistiremos a unas jornadas dadas por un héroe religioso (que “juega” con sus niños). Es una minisaga un tanto humorística y de crítica para la religión, pero sirve también para preparar los eventos necesarios y encararnos para el tramo final de la serie (el último volumen integral).

En general creo que es un tomo algo menos bueno que los anteriores, como si tomara aire, colocara un poco mejor a los personajes, acabara de afinar algunas tramas y se preparara para darlo todo en el siguiente tramo argumental.

Sigue gustándome mucho, y creo que es imprescindible si os van los comics de superhéroes.


No hay comentarios: