miércoles, 15 de abril de 2015

The Boys #8 (Highland Laddie #1-6)

Vuelvo con the Boys para una historia paralela, creo que el último Spinn off que faltaba por contar y que nos sitúa en el tiempo que pasa Huggie en el pueblo que le vio crecer. Son seis números (parece que los especiales USA siempre van de seis en seis) y empiezan con un tono mucho más introspectivo que lo que hemos visto hasta ahora.

Está muy buen como complemente para la historia principal, entendiendo que el chico que hemos acompañado en su inclusión en The Boys necesite tomarse un respiro y acuda a Escocia, a su hogar. Le veremos pensativo, recuperando viejas amistades, intentando encontrar la forma de seguir adelante con su vida, ya sea mediante su vuelta o no a Nueva York.

Por si fuera poco, su novia le sigue, lo que unido a una trama del pasado de sus amigos que tiene ramificaciones en el presente nos da como resultado una buena historia secundaria que ayuda a entender mejor al personajes.

Un poco por debajo de la serie principal, eso sí, pero sigue teniendo la mala hostia que tanto me gusta de su guionista y que tan buenos ratos me está haciendo pasar.


No hay comentarios: