martes, 26 de mayo de 2015

Bleach #60

Sesenta tomos ya de ésta serie que tanto me gustaba antes y cuyo autor debió ser fusilado por limpiarse el culo con ella durante tanto tiempo.

El caso es que hace poco recobré la fe en Bleach, con una saga que empezó confusa pero que poco a poco va tomando forma. Y esto es lo que ha sucedido en el tomo sesenta.

Básicamente nos encontramos ante un tomo de transición, que empieza con el padre de Ichigo contándole la historia de su madre y sus orígenes, una historia bastante chula y bien llevada que explica mucho del poder de Ichigo hasta el momento y sus capacidades especiales.

Y luego pasamos a las preparaciones para seguir con los combates con los Quincy, con algo de información nueva sobre la identidad del hombre que atacó la sociedad de almas y momentos desengrasantes que nos muestran cómo están preparándose algunos de los capitanes más carismáticos entre los Shinigami.

Por si fuera poco terminaremos con la forja de la nueva espada de Ichigo (que veremos en el siguiente tomo), otro momento que está bastante bien y que deja con buen sabor de boca para esperar el tomo siguiente con interés.

Qué lástima que éste manga haya tenido tantísimo tiempo de morralla absurda, porque así si que vale la pena seguir comprándolo (igual es que vengo de algo tan malo que por comparación me emociono demasiado XD).


2 comentarios:

Bikooo2 dijo...

Personalmente creo que este tomo creo que va a ser el mejor casi de lo que queda de saga, ya que el autor siempre se curra los pasados, pero el presente...

Darlantan8 dijo...

Jo, espero que no, tenía la esperanza que la cosa fuera a mejor (soy un optimista).