viernes, 22 de mayo de 2015

Hace un año XXV... Redención

Hacemos un número redondo con la película número 25 que se pasa por aquí, casi medio año ya recuperando películas estrenadas justo un año antes. Como habréis visto es más habitual encontrarse mierdas muy gordas que joyas, lo que me pone contento con lo poco que he acudido al cine últimamente.

En ésta ocasión es el turno para Redención, una película que tenía como único aliciente a Jason Statham en el rol del protagonista. Así que os podéis imaginar: acción, poco argumento y tira ya.

Statham interpreta a un ex soldado de las fuerzas especiales que hasta los huevos de ver violencia decide retirarse a una vida algo más tranquila. Pero la cabra tira al monte, y cuando uno apenas sabe hacer un par de cosas es evidente que acabará cayendo de nuevo en una vida de violencia.

Mafia china, desapariciones, cierto sentido de la justicia… y ya está.

En general estamos ante una película muy justita, con un argumento mal armado, escenas que no vienen a cuento, un ritmo irregular y un protagonista que sólo parece saber poner una cara (y no digo ya la monja que sale en la peli).

Sinceramente esperaba que al menos las escenas de acción fuera más contundentes, pero ni eso, lo que tenemos es una cinta anodina que no merece pasar por el reproductor de ninguno de vosotros.

En fin, la semana que viene tengo tres películas entre las que elegir: Maléfica, Dragon Ball la Batalla de los Dioses o al Filo del Mañana (la que más puntos tiene). Alguna favorita?

Valoración Personal: 5.

4 comentarios:

Mary-chan dijo...

Últimamente las películas de Jason Statham no valen ni para pasar el rato. Está demasiado encasillado, y siempre el mismo papel ya cansa. En cuanto a tus próximas películas, tanto "Maléfica", como "El filo del mañana", me gustaron bastante. Las dos son buenas opciones.

Besos

Darlantan8 dijo...

A mi es que el buen hombre me ha cansado desde el principio XD.

Y sobre las de la semana que viene, estoy por ver las dos, fíjate tú XD.

Meitnerio dijo...

Las dos películas están bastante decentes. Una por el toque nostálgico, y la otra por saber ser original. Yo me quedaría con "El filo del mañana", pero bueno, eres tu quién decide.

Darlantan8 dijo...

Al final veré las dos XD.