martes, 5 de mayo de 2015

Hunter x Hunter #19

Con tanto comic americano he dejado pasar el tiempo y se me han acumulado algunas de las colecciones que iba llevando al día. Y como nunca es tarde para volver a la senda del manga, recupero las buenas costumbres con uno de los mejores shonens que se publican en nuestro país: Hunter x Hunter.

El tomo 19 de éste manga nos mete de lleno en la saga de las “hormigas gigantes”, unos seres capaces de exterminar un país en poco tiempo y convertirse en una auténtica amenaza para la supervivencia de la raza humana.

De éste volumen lo que más me llama la atención es lo bien definidos que están los rangos dentro de dichos insectos, así como lo rápido que desarrollan personalidad, objetivos e incluso habilidades.

Un gran tomo de presentación de saga que no se anda por las ramas y nos mete en acción de la más salvaje (con muertes inesperadas incluídas).

Lo confirmaré con el tomo 20, pero en lo que va de manga no ha habido un tomo de Hunter x Hunter que no fuera, al menos, de notable alto, así que ya sabéis lo que toca hacer si juntáis unos pocos euros y os va el género: compradlo.


No hay comentarios: