miércoles, 3 de junio de 2015

Ataque a los Titanes #11

Tras un descansillo vuelvo a traeros un tomo nuevo de Ataque a los Titanes, ese manga en el que se basa el anime que todo el mundo adora.

El tomo en sí es bastante más sencillito de seguir que alguno de los anteriores, de entrada un combate contra los titanes de la armadura y el gigante. Es cierto que durante el mismo participa más gente, pero básicamente tenemos acción sin freno contra dos personajes a los que apreciábamos.

Y luego huida y minimísima explicación por parte de los dos recién revelados titanes. Precisamente el trozo de conversación del final se me ha hecho algo pesado, precisamente por tener un buen puñado de páginas con gente que sabe cosas y sin recibir ninguna explicación, limitándose a marcar bandos.

En general el tomo me ha gustado en la primera parte más que la segunda, y me ha dado rabia que no se dé ninguna respuesta a los interrogantes de la saga, quedando todo en el aire.

Por el lado positivo no sé si el hombre va mejorando el dibujo, pero el caso es que ninguna viñeta me ha chirriado, incluso hay alguna cosa que me gustado mucho en lo visual.

Resumiendo: un tomo con acción que cuando pasa  a la parte más relajada no funciona igual de bien que los anteriores. Ligero bache.


2 comentarios:

Yer dijo...

Es lo que tiene Ataque a los titanes, que tiene tomos muy centrados en la acción y casi transitivos y otros maravillosos en los que la trama evoluciona y sorprende. xD

Darlantan8 dijo...

Lástima de dibujo...