jueves, 11 de junio de 2015

Falling Skies T4

Si hay una serie de ciencia ficción que ha ido dando bandazos desde la mierda más absoluta hasta algo que se dejaba e incluso divertía ésta ha sido sin duda Falling Skies, la Walking Dead de extraterrestres que ha ido pasando poco a poco de resistencia a una especie de guerra en pequeña escala un poco extraña.

Lo curioso es que las temporadas son bastante irregulares, con algunas que me han gustado bastante y otras que me han hecho preguntarme cómo puede ser que esto vaya a tener una quinta temporada.

Y la cuarta temporada es de esas, de las de cancelación automática por mi parte y de las de incomprensión total por parte de la gente que la seguimos viendo: es malo, cómo puede seguir en antena?

Dejando de lado que se arrastra cual muerto viviente, ésta quinta temporada empieza con pequeño salto en el tiempo que nos deja las cosas un poco distintas: personajes separados, situación en el mundo un pelín distinta, etc… pero lo hace para volver a lo de siempre en apenas un par de capítulos.

Porque más allá de la trama de la hija que parece una Daenerys latina que se tiñe con lejía no tenemos absolutamente ningún elemento novedoso en la serie, y encima el nuevo es burdo hasta decir basta, mal actuado y nada creíble.

Creo que los guionistas no tienen ni idea de cómo llenar 12 capítulos con ésta mierda y deciden alargar y meter cosas que no aportan nada para, al final, intentar redimirse con alguna escena chula (los dos aliens hablando molan) y muy poquito más.

Con lo dicho creo que ninguno de vosotros debería acercarse a éste producto, no merece la pena pasar por el aburrimiento más absoluto sólo para ver destellos de lo que podría ser una buena serie de ciencia ficción, con presupuesto y unos personajes a cada cual más risible (por suerte matan a unos cuantos).


No os acerquéis, os podéis quemar.
Publicar un comentario