viernes, 12 de junio de 2015

Hace un año XXVIII... No hay dos sin tres

Para ésta semana he elegido una comedia romántica, elección hecha por un par de motivos principalmente: el primero que es cortita (109 minutos), y el segundo porque sale el actor que hace de Jaime Lanister en Juego de Tronos (y siempre que tengo la ocasión me gusta ver a gente de la serie haciendo otra cosa).

En no hay dos sin tres tenemos una comedia romántica que gira en torno al personaje Nicolaj, un hombre triunfador que tiene una relación extramatrimonial. Su mujer, al enterarse se acerca a la amante, y ambas, sintiéndose engañadas, deciden hacer frente común para vengarse como buenamente puedan del hombre que les ha hecho daño.

Como película romántica funciona de forma bastante decente, más que nada en una primera mitad donde las reacciones de la mujer son cuanto menos curiosas y el metraje se aleja de forma satisfactoria de las típicas comedias adolescentes.

Los actores están convincentes (bueno, la Upton no) y el metraje se pasa sin apenas darte cuenta, en una sucesión de escenas más o menos afortunadas que intentan alejarse un poco de la típica comedia tontorrona (cosa que sólo consigue a veces).

Lo mejor es la química entre la mujer y la amante, que nos regalan las mejores escenas de la película (quitando algunas del protagonista masculino). Son dos actrices que funcionan juntas y que dan un contraste bastante interesante.

Lo peor es que tras una serie de ideas acertadas no deja de quedar una comedia que tira por el camino sencillo en el tramo final, perdiendo parte de lo que la hacía interesante y cayendo en bastantes tópicos y escenas ya vistas.

Con todo queda un producto decente, que puede haceros olvidar una mala semana durante un rato, y eso ya es mucho (como no deja de empeñarse en recordarme ésta sección).

Valoración Personal: 6.


No hay comentarios: