miércoles, 17 de junio de 2015

Hunter x Hunter #21

Y otro tomo más de uno de los manga más entretenidos que se publican en España actualmente, el tomo 21 de Hunter x Hunter que sigue con la historia de los bichos gigantes capaces de usar el Nen, pero ahora con un rey y unos cuantos comandantes sueltos por el mundo.

Me gusta especialmente el nivel de violencia explícita que tiene éste tomo, abundante pero para nada gratuita y que sirve especialmente bien para que nos hagamos una idea de lo peligrosos e inhumanos que son los enemigos de ésta saga.

Por otro lado tenemos al actual dúo protagonista, haciendo lo que puede por volverse más fuerte y no ser una losa para sus nuevos compañeros.

Original, bien llevado y divertido. Poco más que pedir a un shonen de los toda la vida pero con las dosis de originalidad suficientes como para que sea un placer leer cada tomo que sale al mercado.

Vale la pena comentar el dibujo del vago de su autor, excelente en algunas viñetas y apenas esbozado en otras: le pilla el tiempo o simplemente no le sale esforzarse?

PD: La escena de la cita de lo mejor del tomo, y las dudas de Killua de lo peor.


No hay comentarios: