martes, 28 de julio de 2015

Naruto #69

Lento pero seguro el final de Naruto va acercándose y lo hace con un tomo en el que se combate ya contra muy pocos enemigos, con Madara a la cabeza.

Me parece curioso que un tomo de éstas características, con pocos combates pero de gran importancia me haya parecido tan poco emocionante hasta el final. Es una auténtica pena que me den igual los discursitos, cambios de bando, absorciones, subidas de nivel… todo eso me da bastante igual. Por qué? Pues porque lo han repetido hasta la saciedad y me cansa un poco.

Y encima los combates y discursos intentan ser profundos y se pierden en tonterías sin sentido que a nada que les das dos vueltas pasan a ser absurdos.

Por suerte los dos últimos capítulos, en los que aparece Gai junto con algunos momentos de flashback consiguen salvar un tramo final que está siendo descafeinado a más no poder. De verdad, esto funciona cuando las cosas están claras y se va de frente. Si les das tantas vueltas a lo mismo lo que produces es hastío.

Veremos qué tal los siguientes, pero ahora mismo me da lástima el bajón que está pegando en éste tramo final una serie que ha tenido tan buenos momentos.


No hay comentarios: