miércoles, 2 de septiembre de 2015

Blue Exorcist #13

El número de la mala suerte llega a Blue Exorcist, con un tomo trece que sigue con la trama del secuestro y nos cuenta parte del pasado de la susodicha.

La verdad es que éste tomo me ha gustado mucho, no sé si es por la presencia de los Illuminati y de su líder o porque hay acción bien hecha, pero el caso es que me lo he pasado teta avanzando por las páginas del mismo.

Supongo que el ritmo ha sido más alto de lo habitual, lo que unido a lo que me mucho que me gusta el dibujo de Kazue Kato da como resultado un tomo de shonen típico pero muy bien hecho.

Es posible que se esté volviendo una obra algo más típica en cuanto a su desarrollo de lo que venía siendo, pero creo que le está sentando bien.

Veremos cómo evoluciona, pero ésta saga promete ser la mar de entretenida.

Blue Exorcist 13 (Shonen - Blue Exorcist)

No hay comentarios: