martes, 13 de octubre de 2015

Gantz #9/#10

Sé que os estaréis cansando de que cada post que hago sobre manga últimamente sea sobre Gantz y sus distintas sagas, pero es lo que hay: hasta que no me la lea entera del tirón y la tenga guardadita en su sitio definitivo os voy a estar martirizando con éste manga.

En ésta ocasión se trata de los tomos 9 y 10, ambos correspondientes a la saga en la que Kurono lucha sólo y luego le sigue el enemigo al mundo real. La primera parte no es nada del otro mundo, pero la aparición del enemigo en el mundo real y las consecuencias que trae para el mismo están bastante bien.

Por otro lado tenemos la primera novia del prota, una chica algo tímida que tendrá mucho recorrido (demasiado) en el manga y cuyos primeros pasos son entrañables.

Y para acabar la presentación de un par de personajes nuevos, ambos con unos poderes mentales cuanto menos peculiares. Éste tramo final hace que el tomo vuelva a coger fuerza por los interrogantes que plantea y por lo que sucede, lástima saber que no va a ningún sitio.


Debo reconocer que éstos dos tomos me han sorprendido gratamente, acabando la parte “roja” (por el color del lomo de los tomos) por todo lo alto y haciéndola muy recomendable.
Publicar un comentario