miércoles, 11 de noviembre de 2015

Vinland Saga #6

Poquito a poquito vuelvo a leer otra cosa que no sea Gantz (aunque en breve me pondré con Claymore del tirón) y os comento un tomo de una colección de actualidad, concretamente el sexto de Vinland Saga.

Es curiosísimo cómo en un tomo en que todo sucede en el mismo lugar (kilómetro arriba, kilómetro abajo) y en el que deben pasar un par de horas como mucho pasan tantas cosas y te diviertes tanto leyéndolo.

Porque además de tener un duelo por todo lo alto entre el chaval protagonista y el gigantón de las dos hachas, tendremos también conversaciones, flashbacks, revelaciones, lealtades, etc… en uno de esos tomos que se devoran sin darte cuenta y que se disfrutan enormemente.

Lo digo y lo repito cada vez que sale un tomo de Vinland Saga, pero no me queda otra que recomendároslo encarecidamente: un gran manga ambientado en la época vikinga, con personajes muy carismáticos, acción muy bien hecha y bien entendible y un dibujo limpio y muy bonito que le queda estupendamente a la trama.

El único problema el de siempre: el precio. 13€ por un tomo, aunque sea de los grandotes (que no gordotes) me sigue pareciendo excesivo, incluso con un must have como Vinland creo que está al menos 4€ por encima del precio que debería tener.

Vinland Saga - Número 6 (Manga)

No hay comentarios: