lunes, 11 de enero de 2016

Cougar Town T6

Otra serie más que llega a su fin, en ésta ocasión la más que entretenida Cougar Town, que, quién se lo iba a decir, se va con más de cien capítulos a sus espaldas (lo que garantiza la sindicación en EEUU, cosa que da mucho dinerito).

Ésta sexta temporada es un poco como las anteriores, un ver el día a día y las paridas que hacen los protagonistas del callejón de Jules, un lugar donde la gente es muy rara pero se quiere mucho.
Probablemente sea la temporada más floja de todas, con el piloto automático para la mayoría de los capítulos y sin uno de los personajes que más gracia hacía (Bobby). Pero el caso es que sigue siendo entretenida y te hace reír de vez en cuando, lo cual ya es mucho.

Digamos que el ley motive de la temporada son los cambios, ya sean los del bebé que hace abuela a la protagonista o los posibles a futuro dentro de la vida. Vamos, que las cosas pueden cambiar (aunque aquí no lo hagan).

La manía de estar bebiendo vino todo el día llega ya hasta extremos dantescos, una de las señas de identidad de la serie y que seguro que los vendedores de vino agradecen sobremanera. “Jules, son las 9 de la mañana, que haces con una copa en la mano?” ”Es verdad, ponme otra que tengo que recuperar el tiempo”.

En fin, una serie entrañable por sus personajes pero que tampoco echaremos demasiado de menos en la parrilla, y eso que al principio era de mis favoritas.

3 comentarios:

Meitnerio dijo...

Supongo que el autocorrector te ha jugado una mala pasada pero es "leit motiv" no "ley motive" xD
Estoy de acuerdo en que la temporada es la más floja de todas. Eso sí, sigue siendo divertida, por ahora no me canso^^

Yer dijo...

Yo un poco sí que la echo en falta, especialmente algunas de sus temporadas, que han tenido momentazos. La última ha sido una correcta despedida, aunque se notó el cambio de cadena.

Darlantan8 dijo...

Meitnerio: Tomo nota, lo corrijo cuando tenga un momento.

Yer: En lo de que algunas temporadas han estado muy bien estoy de acuerdo, pero creo que en las últimas se han esforzado más bien poco.