martes, 12 de enero de 2016

Hunter x Hunter #24

Han pasado ya las fiestas y vuelvo con la sección de ir comentando tomo a tomo lo que me voy comprando en manga (o comic). El elegido para la vuelta ha sido el tomo veinticuatro de Hunter x Hunter.

Ahora hacía un tiempecito que no leía ningún tomo de éste manga, así que ha vuelto a sorprenderme la cantidad de texto que tiene y lo que llega a durar, estando a la altura del otro gran “shonen que cunde” como es One Piece.

Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido el dibujo, no sé si Togashi ha tenido un tomo inspirado o es que iba sin prisas, pero el caso es que éste tomo me ha parecido hasta bonito que ver, con un dibujo más definido y sin esas horribles viñetas por acabar que había hasta el momento (y que estoy convencido volverá a haber).

El tomo en sí sigue con la saga de las hormigas y el rey, limitándose a ir desarrollando el plan de los protagonistas mientras en paralelo conocemos mejor al enemigo. Y han sido los trozos protagonizados por el rey mientras juega a un juego de mesa los que más me han gustado, tanto por el adversario como por lo que implica para él y sus subordinados el que éste personaje se vaya conociendo más a sí mismo.

Hacía unos tomos que Hunter x Hunter no me gustaba tanto, y eso que acción no ha habido demasiada. 


5 comentarios:

Pennywise dijo...

El problema con HxH es que tengo que releerme bien el repaso del tomo anterior y aún asi no sé si me estoy enterando de todo. La verdad es que los tomos cunden un monton :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darlantan8 dijo...

Fíjate que yo éste problema lo he tenido con otras series, pero con ésta no me pasa.

Unknown dijo...

Me encantaría hacerme este manga, pero Panini ya ha cancelado varios que me interesaban y ya me da miedo comprar ninguna de sus licencias... :S

Eso sí, vi el anime y es una pasada! Especialmente la versión de 2011.

Darlantan8 dijo...

Del anime no he visto nada, pero el manga vale la pena, y por el momento parece que está vendiendo bastante bien.