lunes, 28 de marzo de 2016

New Girl T4

Hoy os traigo la cuarta temporada de una comedia de segunda línea, una de esas que viene bien tener para cuando te queda un hueco entre series mejores.

Ésta cuarta temporada podríamos decir que no gira alrededor de nada, pero sí que tiene pequeñas secciones según los personajes con los que van saliendo cada uno de los protagonistas, así como el tema de la policía de Winston.

Como comedia sigue funcionando, con personajes cada vez más caricaturizados por unos actores que hacen un buen papel con el material que tienen. Una temporada simpática sin más que sigue apoyándose demasiado en esos actores y no acaba de explotar con capítulos redondos.
De los personajes sigue sobrándome bastante Entrenador (se llama así) y por suerte se lo han pasado por la piedra y no saldrá el año que viene. Entre el resto creo que la dinámica es suficientemente buena como para que éste pequeño cambio suba un poco el nivel medio de la serie.

Una serie muy blanca, para todos los públicos incluso teniendo algún chiste de índole sexual, pero es tan tontorrón que no escandalizará a nadie.

Una Friends sin su carisma, que pese a no ser ninguna maravilla sigue renovando (con Megan Fox confirmada en la quinta temporada, por embarazo de la actriz principal) y que ves por inercia y con cierto placer, así que por mí puede durar indefinidamente.


La recomiendo? Sólo si sois unos enfermos de las comedias de 20 minutos y no os importa ver una más.

No hay comentarios: