martes, 15 de marzo de 2016

One Piece #75

Qué gusto da cada vez que aparece un nuevo tomo de One Piece, y si encima lo hace con un número redondo como es el 75, como que hace más ilusión.

La saga de DoFlamingo ya está en pleno apogeo, con las tramas ya colocadas y los personajes cada uno por su lado y encontrando rivales a medida. Es cierto que el tema de los combates aún no ha llegado a máximo, pero éste tomo nos va poniendo a todo el mundo hacia su destino final en la saga.

Si lo miras fríamente no es que pase demasiado en éste tomo 75, pero incluso con ello sigues teniendo la sensación de gran aventura y de buena acción que caracteriza a toda la saga. Un mundo totalmente loco a puntito de explotar, eso es lo que parece One Piece en éste momento.

Es curioso ver la cantidad de detalles que pone Oda en todas las viñetas, una cantidad ingente de personajes en algunas de ellas que hace que algunas páginas sean barrocas. A veces pienso que éste manga en formato A4 ganaría un montón, porque entre tanta viñeta, tanta letra, y tanto detalle, a veces se echa de menos un poquito más de espacio para poder apreciarlo todo.

Es increíble que un manga tan longevo esté en tan buena forma, así puede durar hasta el infinito!

Comprar One Piece 75
Publicar un comentario