viernes, 1 de abril de 2016

Recomendaciones: Marzo 2016

Tercer mes del año que dejamos atrás y tercer mes que os traigo las recomendaciones de lo que ha ido pasando por el blog. Productos que vale la pena mirar a poco que os llamen la atención.

Éste mes, de nuevo, no habrá sorteo por no haber llegado a la primera meta del Patreon, cuya existencia os recuerdo.

Cada recomendación tendrá link a su reseña, aquí sólo os dejaré una breve explicación del producto en cuestión. Se quedan algunas cosas fuera (Batman Origins, Chappie o South Park, la Espada de la Verdad), pero el límite de cinco o seis productos es el que es, no hay que pasarse!

Los elegidos de marzo son:
Slam Dunk: No es que hay hecho la reseña del manga éste mes, pero sí que he comentado más de veinte tomos del mejor manga de deportes (con el permiso de Touch) creado hasta la fecha. Totalmente imprescindible.

Assassins Creed Syndicate: Muchos lo dejaríais fuera, pero soy fan de la saga y sigo pensando que éste no está tan mal como le han dejado. Sólo por la recreación de Londres y la ambientación que tiene ya merece la pena darle una oportunidad.

Tomb Raider: El penúltimo, no el más reciente, un juegazo que cogió elementos de la saga Uncharted (o los recuperó) para resetear el personaje de Lara Croft y devolverle a la primera línea del mundo videojueguil.

John Wick: Una sorpresa que agradecerán los que disfruten del cine de acción a lo años 80/90, una cinta muy bien hecha, sencilla y que sabe lo que quiere ofrecer al espectador. Personalmente ha sido una sorpresa y creo que vale la pena darle un visionado.

Medio Mundo: Ya he recomendado su primera entrega, y la segunda me ha parecido superior en todos los aspectos, así que aquí la tenéis. Medio Mundo sigue con la nueva saga de Joe Abercrombie, una serie de novelas que ningún fan de la literatura fantástica debería perderse.


Y hasta aquí las recomendaciones, os recuerdo de nuevo la existencia del patreon para los que queráis apoyar la página.

No hay comentarios: