sábado, 7 de mayo de 2016

Hace un Año LXXVI... El gurú de las bodas

Ésta semana toca hablar de comedia, una de esas supuestamente gamberras hechas para ver un grupo de colegas con unas cervezas.

El argumento nos cuenta la historia de un tipo que ante su inminente boda debe dar de una vez la lista de sus amigos, lo malo del caso es que no tiene, pero como se ha inventado unos cuantos ante su novia para que no piense que es un pringado acaba por hacer lo impensable: contratar a una persona que se encarga de hacerse pasar por su amigo (incluso unos cuantos extras).

Y ya tenemos la comedia servida, situaciones llevadas al límite, personajes raros de cojones, escenas que las ves venir de lejos… una comedia simplona que no se toma en serio a sí misma y que puede entretener el rato que dura.

Como curiosidad decir que sale Kaley Couco (de Big Bang Theory) en el papel de la novia, pero es que en cuando a actores no hay nadie que se salve de la quema, hasta el punto que ésta buena mujer estuvo nominada a los Razzis por éste papel.

Desarrollo simplón, actores con el piloto automático puesto, argumento previsible… nada que no hayamos visto una y mil veces en comedias para tíos similares. Pero lo malo es que en ésta ocasión no destaca absolutamente nada, y pese a tener algunas escenas graciosas acaba por convertirse en una cinta que olvidarás pasadas un par horas desde su visionado.

No vale la pena verla, del mismo palo tenéis la de Resacón en las Vegas que están mucho mejor.

Valoración Personal: 5,5.
Valoración Filmaffinity: 5,4. http://www.filmaffinity.com/es/film906511.html

Valoración Metacritic: 35. http://www.metacritic.com/movie/the-wedding-ringer

No hay comentarios: