viernes, 6 de mayo de 2016

Recomendaciones: Abril 2016

Como viene siendo habitual ya, éste mes os traigo lo que me ha parecido mejor de cuanto se ha pasado por el blog a modo de reseña o comentario. Es el primer mes en el que no hay ninguna novela recomendada, prácticamente todo son series… supongo que es a lo que más tiempo dedico, pero siempre gusta poder recomendar un poco más de variedad.

Ya sabéis que, en caso de llegar a la cantidad indicada en Patreon, mi idea es sortear uno de los productos que recomiendo, pero como no hay manera de que arranque, casi que paso a los cinco de éste mes (se queda fuera por poco Batman V Superman).

Sense8 T1: Probablemente la mayor sorpresa que me he llevado desde que tengo Netflix en casa, una gran serie de sentimientos y personajes con un fondo de ciencia ficción que la hace imprescindible para los fans de la buena televisión.

The Walking Dead T6: Los zombis de Kirkman siguen en plena forma, y es que estamos, según mi opinión, ante la mejor temporada en lo que va de serie. Es cierto que hay un par de capítulos flojos, pero los buenos lo son tantos que acaban por compensar. Muy buena.

Jessica Jones T1: Ésta serie tenía la difícil tarea de demostrar que Daredevil no fue flor de un día, y más buscando su hueco y personalidad propias. Seguro que os enganchará a poco que el mundo del comic os haga cierto tilín.

Daredevil T2: Si Jessica Jones tenía una dura por delante, lo de Daredevil en su segunda temporada era si cabe, más difícil. Pues bien, espectacular, incluso mejor que la primera, especialmente todo el tramo que tiene que ver con The Punisher. Hay que verla sí o sí, de lo mejor del año.
La Espada del Inmortal: En su primera lectura me pareció un manga estupendo, pues la segunda ha estado incluso mejor, convirtiendo a la Espada del Inmortal en uno de los mejores manga que he tenido el gusto de leer. Tiene errores? Sí. Pero tiene tantos elementos positivos que se olvidan enseguida.


Y hasta aquí las recomendaciones, os recuerdo de nuevo la existencia del Patreon, por si os animáis a participar.

No hay comentarios: