viernes, 1 de julio de 2016

Dc Universe Rebirth #01

Ayer me leí el Batman Rebirth #1, y hoy me leo el DC Rebirth que se supone explicará un poco de dónde viene el reseteo y el porqué de lo que ha pasado desde el evento Flashpoint (lo que dio inicio a los New 52).

De entrada sorprende que sean unas 60 páginas de comic, en ellas vemos a uno de los Flash que ha quedado fuera del tiempo tras el Flashpoint intentando volver, o al menos advertir de que algo o alguien les robó diez años y cambió lo que se suponía que debía pasar.

Son cuatro capítulos bien montados, que dan cierta coherencia al cambio y nos dan una excusa de porqué se produce (además de explicar un poco más porqué se produjo).

El caso es que sigo teniendo la misma sensación que al leer el primer número de Batman Rebirth: es un nuevo mundo, alternativo, pero aún no me sé las reglas del mismo, ni qué ha pasado ni en qué punto está cada personaje. Supongo que tendré que seguir leyendo para conocer éstos elementos, que será que no hay números 1 del Rebirth.


Eso sí, puedo decir claramente que éste comic es mejor que el de Batman, al menos éste tiene mayor coherencia interna y te cuenta una historia.

No hay comentarios: