viernes, 1 de julio de 2016

Recomendaciones: Junio 2016

Otro mes más vuelvo a la carga con lo mejor que se ha pasado por el blog, y por segundo mes consecutivo tengo la sensación de que me es demasiado sencillo elegir. No sé si estoy eligiendo mal lo que veo/leo o qué pasa, pero la verdad es que recomendar cinco cosas entre todo lo que ha pasado por el blog no me resulta para nada difícil, incluso hay alguna que en otras circunstancias no hubiera entrado en la lista. Quizá la tercera temporada de Vikings, pero me ha parecido algo más floja que las dos anteriores, así que tampoco…

Vamos pues con lo mejor de junio de éste 2016.
Fargo T1: Probablemente lo mejor que se ha pasado por el blog durante éste mes de junio, una serie basada en la película homónima que nos cuenta cómo cambia la vida de un hombre cuando, durante una conversación intrascendente le proponen acabar con la vida de alguien. Una primera temporada magistral que nadie debería perderse.
Lejos del Mundanal Ruido: La mejor película del mes, una cinta romántica de época con la suficiente personalidad como para haber pasado por encima de la curiosa Horns o la más palomitera San Andreas. Una película sencilla pero que hace bien lo que se propone.
Naruto: El gran éxito del manga de los últimos años llega a su fin y en el blog tiene su reseña. Creo que, incluso teniendo en cuenta su desastroso final, es una obra que vale la pena tener en cuenta y que en su conjunto es muy recomendable.
The Big Bang Theory T8: Tan en forma como siempre, una octava temporada que tampoco aporta nada nuevo a las anteriores pero que sigue hacienda que me olvide de todo durante los veinte minutos que dura cada capítulo.
Final Fantasy Type 0 HD: No es un juego que rompa esquemas, un remake de consola portátil, pero aun así una propuesta lo suficientemente sólida como para merecer el nombre que tiene y entretener durante muchas horas con una historia adulta y un sistema de juego divertido. No es un imprescindible pero sí un recomendable para los amantes del JRPG.

Como siempre, os recuerdo el Patreon del blog, que a la que llegue a 20€ (me conformo con que arranque, la verdad XD) hará que añada sorteos mensuales para los Patreon (éste mes sería el Batman Silencio casi seguro). Os dejo el link por si alguien decide animarse.

No hay comentarios: