martes, 19 de julio de 2016

One Punh-Man #3

Dejo un poco de lado el releerme del tirón series que tengo por casa para intentar ponerme al día con las obras que tengo a medias, en éste caso con el tercer tomo de One Punch-Man.

La comedia de acción entra ya en la fase que más me gusta, y deja atrás un poco el avanzar por avanzar. En éste tomo los dos protagonistas entran a formar parte de la asociación de héroes, de la que conocemos los rangos y lo que hay que hacer para mantenerse o ir subiendo en los mismos. La gracia del tema es que vemos un camino a futuro para Saitama, aunque ahora mismo siga siendo el último mono dentro de la asociación.

Me gusta porque vemos también alguna interioridad más de dicha asociación, como la forma de repartirse las ciudades o el comportamiento de los más poderosos entre los héroes.

La acción estupenda, como siempre, y es curioso decir esto en un manga en el que el protagonista no tiene ningún tipo de rival, con un nivel de poder simplemente absurdo.

Hasta el momento ha sido el tomo que más me ha gustado, una mezcla de los capítulos auto conclusivos con el monstruo de la semana con el ir viendo que detrás de todo puede llegar a haber un argumento, por absurdo que acabe siendo.

Con éste nivel espero seguir pasándomelo estupendamente con la obra, y ahora sí que puedo empezar a recomendarla.


No hay comentarios: