miércoles, 7 de septiembre de 2016

One Punch Man #5

Quinto tomo ya de la serie que más me hace reír (o sonreír, según el momento) de cuantas he hecho en mucho tiempo. Cinco tomos para One Punch Man.

En ésta ocasión tenemos un tomo en el que vemos a un villano conocido como el Rey del Mar combatir contra diversos héroes de distintos niveles, desde matados del C, hasta un par del S (Genos y la gran incorporación que es el Ángel del Amor XD). Son combates desiguales o con cierta paridad (según el momento) y que nos muestran en todo su esplendor el nivel de poder de éste nuevo adversario.

Ésta parte del tomo en un shonen en toda regla, con héroes luchando valerosamente (algunas de forma cobarde) contra un enemigo a todas luces superior, y todo para que no destruya a todas las personas que se han quedado por la zona.

Pero luego está el trocito en el que aparece Saitama: anticlimático total, como todas las peleas del protagonista. Lo mejor es ver cómo se hace el rastrero para que los héroes vapuleados no queden tan mal.

Gran tomo, muy divertido, con incorporaciones carismáticas (Mumen Raider) subida en el Rankin de héroes (donde vemos cómo uno de ellos tiene cierto mamoneo) y acción excelentemente dibujada mezclada con un humor muy especial que, en caso de atraparte, estás perdido.


Es el que más he disfrutado hasta el momento, y da la sensación que esto únicamente va a mejor.

No hay comentarios: